Freddy Guevara: Revocatorio en 2016 dependerá de la presión ciudadana

Freddy Guevara | Foto archivo

Freddy Guevara | Foto archivo

El dirigente del partido Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, exhortó a los venezolanos a participar en la movilización nacional que será anunciada en los próximos días para exigir que el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro se realice este 2016.

“Reiteramos nuestro llamado a todo el pueblo venezolano a asumir en próximas fechas, la movilización nacional para tener revocatorio en 2016. El triunfo frente a la dictadura depende de cada uno de nosotros y de la presión que ejerzamos juntos en resistencia pacífica”, aseveró Guevara a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, manifestó que se debe activar un “Gran Movimiento Nacional de Lucha Cívica que tuerza el brazo a la dictadura para el referendo revocatorio 2016”.

El parlamentario indicó que Voluntad Popular está dispuesta a dar esta “lucha” en unidad nacional por y con los venezolanos. Afirmó que se debe asumir de una vez por todas “que el régimen no va a regalarnos el cambio y por ello debemos salir a conquistarlo”.

“La vía para lograr un cambio es electoral, pero con venezolanos organizados para exigir pacíficamente en la calle respeto a la Constitución”, finalizó.

 


Lea también:

Smolansky: Las rectoras del CNE pretenden burlarse de los venezolanos con sus condiciones para el 20%
Chúo Torrealba: Decisión del CNE es una amenaza directa a la paz de Venezuela
¡Entérate! Esta es la razón por la que Diosdado Cabello quiere revocatorio según Capriles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a