Chúo Torrealba: Decisión del CNE es una amenaza directa a la paz de Venezuela

El secretario ejecutivo de Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, denunció que la decisión del CNE sobre el 20% vulneró el pacto de convivencia entre venezolanos.

Jesús "Chuo" Torrealba|Captura de Vídeo

Jesús “Chuo” Torrealba |Foto referencial: Captura de Vídeo

El secretario ejecutivo de Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20%, “es grave” porque es una decisión “lesiva” contra los ciudadanos.

Durante la transmisión de su programa La fuerza es la unión, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), señaló que “no se trata que Tibisay la agarró contra la MUD, se trata de que se vulneró el pacto de convivencia entre los venezolanos”.

Sostuvo, además, que el Gobierno agarró la Constitución y la ignoró: “Esta es una amenaza directa a la paz de la República. La respuesta del país democrático no puede ser ni de desahogo, ni compulsiva, ni puede ser espasmódica”.

Destacó también que el Gobierno “es violador de los Derechos Humanos y de la Carta Magna” y apuntó que los venezolanos lo que buscan es que haya un Gobierno que sea capaz de vencer la crisis económica, vencer la crisis política, salir de esta situación y que garantice la gobernabilidad social, la convivencia.

“Este Gobierno no convive con nadie, reprime a la gente, viola sus derechos para sobrevivir él. El señor Nicolás Maduro tiene un horizonte futuro de días. Se la pasa haciendo cosas que le garantice un día más, una semana más, quince días más, un mes más en el poder“, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a