Torrealba: Jorge Rodríguez admitió que recolección del 20% debe ser nacional

Jorge Rodríguez| Foto: archivo

Jorge Rodríguez | Foto: archivo

Según el  secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Jesús “Chúo” Torrealba, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, admitió que la recolección del 20% de las firmas para la activación del Referéndum Revocatorio debería ser nacional y no regional como pretenden establecerlo. 

Así lo publicó Torrealba en su artículo semanal, donde detalló que esta confesión de Rodríguez se dio en las reuniones privadas entre dirigentes de la oposición y del Gobierno.

“No pueden ser 40 mil máquinas, porque si les damos esa cantidad van a recoger en un solo día 10 millones de firmas y esa misma tarde están pidiendo la renuncia de Maduro”, dijo Rodríguez, según afirmó Torrealba.

¿RODRÍGUEZ TRAIDOR?

Presuntamente el alcalde canceló la última reunión con la oposición porque le habían descubierto “planes macabros”. 

Por otro lado, Torrealba explicó que al diputado Diosdado Cabello le disgustó tanto las reuniones secretas a las que no fue invitado que intervino para que las suspendieran.

“(Cabello) está como la guayabera, no por culpa nuestra. Quien no lo ha designado nunca ni para estas reuniones ni para las de República Dominicana es su gente. Ese es problema de ellos”, dijo Torrealba.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a