Capriles lanzó advertencia a rectoras del CNE en caso que continúen sin pronunciarse

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles

Este martes, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante un acto realizado en Barlovento, señaló que desde la dirigencia opositora, están muy atentos al pronunciamiento que se pudiera generar el día de hoy por parte de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre el proceso de referendo revocatorio.

“Hoy (martes) esperamos que las cuatro señoras del CNE respeten al pueblo venezolano y se dignen a cumplir la Constitución. Está pautado que se reúnan este martes a las 2:30 de la tarde”, indicó.

En ese sentido aseguró que una vez conocida la información oficial sobre la recolección del 20% de firmas del padrón electoral, los dirigentes de la Unidad se pronunciarán de inmediato, e indicarán cuáles serán las acciones a tomar para impulsar el revocatorio.

“Ante lo que digan, tomaremos las decisiones que debamos emprender. Nos pronunciaremos sobre el proceso, sobre qué vendrá ahora, qué acciones se tomarán para impulsar el cambio que nos permita salir de la crisis política, económica y social que atraviesa nuestro país”, dijo Capriles.

Asimismo, expresó que las rectoras del ente electoral “creen” que la paciencia de los venezolanos en infinita. “¿A qué juegan las señoras del CNE, a que ocurra una situación explosiva en Venezuela?”, se preguntó el líder opositor.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a