¡Polémica! Diosa Canales hace twerking en un barrio de Caracas y es criticada porque la vieron niños (+Video)

Diosa Canales La "bomba sexy" de Venezuela, Diosa Canales grabó el video de su sencillo "Sexy dale" en un barrio de Caracas| Foto: dcofficialmusic Instagram

La “bomba sexy” de Venezuela, Diosa Canales grabó el video de su sencillo “Sexy dale” en un barrio de Caracas| Foto: dcofficialmusic Instagram

A pesar de que recientemente la “Vedette” venezolana Diosa Canales declaró que no podría acarrear más escándalos para tomarse en serio su carrera musical, ¡volvió a encender polémica en la farándula! y esta vez fue precisamente entorno a su “nuevo” estilo urbano, donde quiere incursionar con el reggaeton.

Diosa Canales se apareció en uno de los barrios de Caracas para grabar el video de “Sexy Dale”, canción con la que promociona una nueva faceta. Y a través de su cuenta en Instagram publicó el “detrás de escenas” del video, que en vez de llenarla de ‘felicitaciones o aplausos’, (como espera todo artista), lo que recibió fue una lluvia de críticas porque la cantante de “La Tanga” hizo Twerking en medio de la calle y con niños al rededor de ella ¿qué tal?.

Este clip dirigido por Saúl Torres, antes de ser publicado oficialmente, ya posee muy mala opinión del público.

Muchos sabrán que en el estilo urbano este tipo de bailes “sexys” suelen suceder, sin embargo, no dejan de alertar ni asombrar. Y menos cuando hay niños presentes que toman esas acciones como ejemplos.

AQUÍ EL VIDEO:

A CONTINUACIÓN ALGUNOS COMENTARIOS:

screenshot_1

Captura: El Farandi

screenshot_2

Captura: El Farandi

screenshot_3

Captura: El Farandi


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a