Mira la transformación que sufrió la actual Miss Miranda (+Fotos)

transformacion

Rosangélica Piscitelli, Miss Miranda 2016 | Foto: composición

Este próximo 6 de octubre se celebrará el magno evento de la Belleza, el Miss Venezuela 2016, donde desfilarán las mujeres más bellas del país; algunas de ellas han soñado con este concurso desde pequeñas, y durante su recorrido para alcanzar la meta son muchas las transformaciones que en ocasiones tienen que sufrir.

Este año, una de las participantes es la conocida actriz de la serie transmitida por Venevisión (“Somos Tu y Yo”), Rosangélica Piscitelli, quien con la banda de Miss Miranda, se encuentra cumpliendo uno de sus sueños mas anhelados como lo es ser candidata oficial del Miss Venezuela.

Luego de ver a Ronsagélica años atrás como actriz en la pantalla chica, actualmente su paso por el concurso, demuestra los cambios a los que se ha sometido para mejorar su imagen, luciendo así radiante, sexy y empoderada.

Nariz, labios, dentadura y bustos son algunos de los “retoques” que se pueden notar a simple vista, convirtiéndose así en una de las favoritas para quedarse con la corona en la noche final.

 

 

Buenas noches mis amores!! Espero les haya gustado mi entrevista en @madelabelleza nos leemos mañana ?????????? Los Quiero!

Una foto publicada por Rosangelica Piscitelli (@rosangelica3) el

Buenos diaaaas y feliz lunes para todos!! A empezar esa semana con ánimo ?????? Hoy estaremos en @portadas así que los invito a verlo!!

Una foto publicada por Rosangelica Piscitelli (@rosangelica3) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a