Maduro se empeña en acusar a Polar de una guerra económica y toma agua Minalba (+Foto)
Con el ‘socialismo del siglo XXI en Venezuela’, el rechazo por parte del Gobierno a todo lo considerado ‘imperialista’ y privado solo se ha intensificado con los años. Los dirigentes oficialistas critican sin parar al capitalismo e insisten en la sostenida guerra económica que diversos sectores económicos y políticos mantienen contra el país. Sin embargo, son ellos los primeros a los que se les ve viajando a Europa, y comprando productos de marcas “privadas”.
Uno de los blancos más conocidos de las acusaciones del Gobierno es la empresa privada Polar. Y es que, irónicamente, aún cuando sobre ella caen todos los señalamientos de ‘desestabilización’, las principales productos que distribuyen los CLAP son de esta compañía venezolana.
Justamente en la Cumbre de los Países no Alineados, un evento en el que sobraron los comentarios sobre el imperialismo y el capitalismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue visto bebiendo agua de la marca Minalba, producida por la Polar.
Aunque le quitaron la etiqueta que la identifica, por la botella se puede apreciar que se trata del producto.
El periodista Roberto Deniz fue quien se percató del detalle:
Maduro habla de la "guerra económica" mientras en su mesa se ve una botella de Minalba, marca de Polar. Claro le quitaron la etiqueta
— Roberto Deniz (@robertodeniz) September 17, 2016
Lea también: