¡Con todo! Ricky Martin arremetió contra el candidato presidencial Donald Trump

El cantante Ricky Martin aseguró que no se puede permitir que el candidato presidencial Donald Trump llegue a la presidencia de EE.UU.

Ricky Martin / Donal Trump | Foto referencial

Ricky Martin / Donal Trump | Foto referencial

Este sábado el cantante puertorriqueño Ricky Martin arremetió contra el candidato presidencial republicano Donald Trump. 

Las declaraciones las ofreció pocas horas antes del concierto que llevó a cabo en el Palacio Vistalegre, antesala del que dará en Mérida el domingo y con el que finaliza su gira “One World Tour” por España.

“Estados Unidos ha dado pasos importantes hacia un futuro libre de prejuicios y odio, y por eso sus ciudadanos no pueden permitir que Donald Trump llegue a la Casa Blanca y lo destruya todo”, dijo el cantante durante la entrevista.

Además, insistió en que es un deber ir a votar para evitar que “alguien como Trump” llegue a ser presidente de Estados Unidos.

“Simplemente no podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca. Insisto, es nuestro deber ir a votar, cada voto cuenta”.

Al ser consultado sobre la candidata demócrata Hillary Clinton, el cantante explicó que la conoce desde hace tiempo “y como demócrata” que es la ha apoyado en varias ocasiones a lo largo de los años.

“Por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la presidenta de Estados Unidos. Para mí es la persona más cualificada”, apuntó.

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a