¡Increíble! El gobierno contrata a Maluma para cantar a los chavistas fanáticos en Margarita durante cumbre y enfurece a Venezuela (+Videos)

¡Y Venezuela pasando hambre! El gobierno le pagó muchos verdes a Maluma para que cantara a chavistas en Margarita (+video) | imagen de referencia
Este jueves en la isla de Margarita, se presentó nada más y nada menos que el cantante Maluma, en un concierto ofrecido por el gobierno en el campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).
En el evento Maluma cantó varios temas dedicados a la juventud oficialista, donde no solo gozaron con su presencia, sino que también estuvieron Los Cadillacs y Aran.
Muchas personas denunciaron este evento a través de las redes sociales, pues no están de acuerdo que se gastara tanto dinero en llevar artistas internacionales al show montado por el gobierno en Margarita por la cumbre Mnoal, cuando Venezuela está pasando por la peor crisis de su historia.
Muchos venezolanos se preguntan cuántos dólares habrá gastado Nicolás Maduro en traer a Maluma al país, lo que definitivamente deja muy claro, el gran despilfarro de dinero venezolano en eventos sin importancia.
Nicolás Maduro, para aparentar verse apoyado por sus seguidores ante los miembros de la cumbre Mnoal, llevó cerca de 15 mil chavistas a la isla, teniendo que haber gastado bastante dinero en ese traslado, y para mantenerlos en el lugar.
https://twitter.com/MervinMaldonado/status/776619900748099588
Somos la mejor juventud en 500 años de historia y hoy lo celebramos por todo lo alto desde Mgta. @rolando_campos pic.twitter.com/oJyjYTljZy
— Jonás Caraballo (@jonasEnVivo) September 16, 2016
Pa que les duela @maluma en #margarita con @JuventudPSUV @PartidoPSUV en el 8 aniversario de la J @dcabellor pic.twitter.com/7qcWPkNyfN
— Rolando Campos (@rolando_campos) September 16, 2016
https://twitter.com/OBEZuliaOficial/status/776623699206217729
@maluma recibió sus $$$ le cantó a los carpistas chavistas insolados en el Estado Margarita como fue bautizada hoy la isla por @VTVNoticias
— German Rodriguez 🇻🇪 (@German_609) September 16, 2016
Maluma en el show chavista en margarita ….que tal
— Susana G (@TutanitaGH) September 16, 2016
Otro que rodó. El cantante Maluma se presentará en Margarita en el marco del #NOAL2016. Estos sujetos cantan, cobran y chao pescao.
— Hugo Santaromita (@HugoSantaromita) September 16, 2016
https://twitter.com/LaBallesteros/status/776637118009442304
https://twitter.com/RuberMaldonado/status/776627202700013568
Lea también:
¡Deja tu comentario!