Ramos Allup propone una Cumbre Mnoal en cada estado para mejorar la situación

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó este jueves al Gobierno Nacional por la inversión de  los 130.000 millones de dólares dispuestos para la organización de la XVII Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal) en el estado de Nueva Esparta. 

Apuntó que en este estado se han hecho reparaciones para recibir a las 120 delegaciones invitadas al encuentro internacional. Por lo que, a través de un tuit, propuso que “si se hace una Cumbre Mnoal en cada estado de Venezuela podría llegar algo de decorado, pintura, reparación (de) calles, vigilancia y papa (comida) importada”.

La Cumbre Mnoal se lleva a cabo en la isla de Margarita desde el 13 hasta el 18 de septiembre, y para recibir a los representantes de las delegaciones se ha invertido una inmensa suma, acción que ha sido criticada por muchos tomando en cuenta la situación económica por la que atraviesa el país.


Lea también:

Le cortaron la luz a María Corina Machado durante acto en Caripito
La crítica de Capriles por la valla sobre reducción de pobreza montada en Margarita
¡Agentes de paz! Al no llegar a un acuerdo en Consejo Municipal de Yare se ‘entraron a mano’ y quedó registrado en video

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a