Ramos Allup: No responderé a “opositores” que no se oponen al régimen sino a la MUD

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Este jueves, el presidente la de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó su rechazo a ciertos opositores que se opongan a la MUD y no al régimen de Nicolás Maduro, lo cual expone, de cierta forma, los conflictos internos en el sector opositor. 


 <<No responderé a opositores que no se oponen al régimen, sino a la oposición y a la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD)>>, indicó Ramos Allup. 


Asimismo, el titular de la AN criticó la realización de la Cumbre de los Países No Alineados (MNOAL) que se llevará a cabo en Margarita. Y explicó que debido a éste evento, el Gobierno estaría interesado en “embellecer” la ciudad. 

“Si hace una cumbre NOAL en cada estado de Venezuela podría llegar algo de decorado,pintura, reparación calles,vigilancia,papa importada…..”, escribió el parlamentario. 

En este sentido, reafirmó que el presidente podría ser revocado este año. Sin embargo, las “comadres”, rectoras del Poder Electoral se enfrascan en “salvar a Maduro” y “matar al país”. 

<<“Maduro es revocable este 2016. Su agencia electoral -Consejo Nacional Electoral- controlada por las cuatro comadres trampea para impedirlo. Salvan a Maduro y matan país”>>

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a