“Chúo” Torrealba: Diosdado saboteó el diálogo porque no lo invitaron ¿Herido?

Chúo Torrealba asegura que Diosdado Cabello saboteó el diálogo porque no lo invitaron |Fotomontaje

Chúo Torrealba asegura que Diosdado Cabello saboteó el diálogo porque no lo invitaron |Fotomontaje

 Respecto al polémico diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno Nacional; esta vez, a punto de concretarse la susodicha conversación entre ambos sectores, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba aseguró que el diputado oficialista Diosdado Cabello”saboteó” premeditadamente la conversación con la MUD porque no fue “invitado”. 

Así lo manifestó el secretario en entrevista con  Fernando del Rincón de CNN, en el programa Conclusiones. 


Jorge Rodríguez no nos respondía a nosotros, le respondía a su compañero de partido Diosdado Cabello, porque dentro del chavismo hay fracturas y problemas (…) eso lo hace Diosdado porque jamás fue designado como vocero de su partido en los diálogos, él siempre quedó por fuera y eso ha creado roces y eclosión en el oficialismo. Ellos intentan echar ese lodo y confusión del lado opositor  y algunos opositores se hacen eco de eso”, declaró Torrealba. 


Asimismo, el secretario de la MUD dejó muy claro que hay disposición de debatir  “donde se pueda y donde se abra un espacio”, con la finalidad de realizar el Referéndum Revocatorio. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a