En su opinión, lo importante es que lo estén dispuestos a hacer los ciudadanos en la calle a favor de un cambio profundo.
<<Ha llegado la hora, hay que movilizarnos con más fuerza, con desafío>>, puntualizó.
AQUÍ SUS DECLARACIONES:
LEA TAMBIÉN:
Este lunes, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado en el programa de Globovisión, Primera Página, expresó una serie de declaraciones en las cuales destacó su “disposición” para el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional si se realiza en pro de buscar soluciones para el país.
De igual forma, la líder opositora explicó que su disposición de diálogo sería para garantizar “la transición” del cambio de Gobierno; ya que, a opinión de los opositores, la forma de mejorar la situación de crisis es salir de Nicolás Maduro, presidente ejecutivo.
“Participaría en diálogo siempre y cuando el objetivo sea garantizar la transición a la democracia”, explicó la opositora.
Por otro lado, María Corina acusó al Gobierno Nacional de tener una agenda de violencia, donde se abarcan las “descalificaciones y persecuciones” contra la oposición, mientras el país yace en crisis de hambre y desabastecimiento.
<<El hambre no espera y eso lo debe tener claro Maduro. Revocatorio o desobediencia>>, indicó.
<<Nosotros no apoyamos desde el principio el revocatorio, pero se acordó en Unidad y lo apoyamos>>, dijo.
En este sentido, resaltó la importancia de que el Referéndum se logre activar este año porque de lo contrario se prolongaría la “dictadura” de Nicolás Maduro.
Y aclaró que ningún miembro de la MUD tiene deseos de que el proceso se realice en el 2017, como se ha especulado. “Obviamente el revocatorio tiene que ser este año. No se trata solo de cambiar a una personas, sino todo un sistema”, señaló.