“Calma bruja”, Así respondió el Defensor del Pueblo las críticas en su contra por escuchar rock norteamericano (+Tuits)

Defensor del Pueblo, tarek william saab

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab |Foto archivo

Para nadie es un secreto que en las últimas semanas se ha presentado una especie de operación de acoso, persecución y captura de dirigentes opositores. Y las quejas se han oído, principalmente, contra el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que como bien lo indica su cargo debería “defender” al pueblo de las arbitrariedades, ya sea que vengan del Gobierno Nacional.

Sin embargo, el silencio de Saab ha sido ominoso.

Entre los dirigentes que han sido “perseguidos” con una imputación de cargos diferentes, resaltan: Lester Toledo, Carlos Melo, Daniel Ceballos, Warner Jiménez, Yon Goicochea; siendo ésta una “coincidencia” que los perseguidos sean de Voluntad Popular. Quienes, además, han sido perseguidos y en su mayoría detenidos de manera arbitraria, como lo denuncian sus familiares.

Y SAAB ESCUCHANDO ROCK

Ante esto, el portal Caraota Digital, reseñó que mientras los opositores están siendo perseguidos el Defensor del Pueblo, ha estado publicando en su cuenta personal sus gustos musicales por el rock alternativo norteamericano como la banda: Red Hot Chili Peppers. 

Canciones como Scar Tissue, Right on Time y Can’t Stop, de la banda mencionada, parecen gustarle mucho a Saab y  decidió exponerla en su cuenta de Twitter.

CaraotaDigital

CaraotaDigital

En este sentido, al también “poeta” ni corto ni perezoso respondió las críticas en su contra, aludiendo a que tenía derecho a escuchar la música que quisiera y publicarla en su cuenta personal. Y calificando el hecho en su contra como “nazismo”.

Captura

Captura


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a