¡Atención! Maduro pide “actuar jurídicamente” contra Ramos Allup y Borges (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

El presidente Nicolás Maduro, durante el bautizo de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), pidió actuar jurídicamente en contra de Henry Ramos Allup y Julio Borges.

Desde el teatro Bolívar en Caracas, Maduro comentó que Henry Ramos Allup “se mete con una mujer aquí, con una mujer allá”.

“No puede ser que de manera impune esta gente, todos los días, arremete contra una mujer digna, profesional de la República, como la presidente del Poder Electoral y todas las rectoras del Poder Electoral (…). Y arremete contra esta digna mujer, profesional de la República, mujer que ha dedicado su vida al derecho, como es la presidenta del TSJ, la magistrada doctora Gladys Gutiérrez. Y arremeten contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz. Y arremeten contra todas las lideresas”, expresó el mandatario nacional.

De igual manera, se refirió a las declaraciones del diputado Julio Borges, que el presidente interpretó como amenazas contra la presidenta del CNE, y dijo: “Eso es inaceptable. Nosotros tenemos que actuar jurídicamente y que ellos paguen lo que tienen que pagar ante los tribunales de la República por sus ataques de intolerancia, de odio. Por sus amenazas”.

Con información de El Nacional.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a