MCM: “Le ponen fecha al revocatorio o los haremos renunciar”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que “no hay más tiempo” para esperar por el revocatorio.

diputada-maria-corina-machado

María Corina Machado | Foto: Archivo

Este domingo la coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que los venezolanos se han dado cuenta que “no hay más tiempo” para seguir esperando por un cambio de gobierno.

Durante una entrevista en el programa Diálogo Con, la dirigente indicó que no se debe “cambiar una cara por otra”. A su juicio, debe hacerse un cambio de todo el sistema político y social.

Machado, además, reiteró que el referendo revocatorio es la vía constitucional para salir del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, destacó que el referendo no depende del Consejo Nacional Electoral (CNE), porque “quieran o no, la gente pide un cambio de gobierno”. 

La coordinadora de Vente Venezuela, también señaló que desde los partidos de oposición se debe incrementar la eficiencia en las movilizaciones para buscar el revocatorio. En su opinión se debe presionar con mayor énfasis al CNE.

Le ponen fecha al revocatorio, o los haremos renunciar”, apuntó Machado, quien explicó que se puede entrar en el plan de desobediencia civil para generar el cambio en Venezuela.

Finalmente, aclaró que su partido político siempre ha participado en las actividades de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero en la movilización del pasado 1 de septiembre no recibió una invitación directa ni conocía el cronograma de la manifestación.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a