Encuesta Nacional: ¿Estás de acuerdo con que se realice la cumbre MNOAL en la situación que vive el país?

La XVII Cumbre del Movimiento de Países No alineados se realizará en Margarita |Fotomontaje

La XVII Cumbre del Movimiento de Países No alineados se realizará en Margarita |Fotomontaje

Del 13 al 18 de septiembre se estará realizando en Margarita la XVII edición de la Cumbre de Movimientos No Alineados (MNOAL), organizada por el Gobierno Nacional para recibir a sus aliados internacionales.

Sin embargo, la realización de esta cumbre ha sido fuertemente criticada debido a la coyuntura crítica en todos los ámbitos del país, económico, social y político.

Además, esta cumbre llega en un momento de desventaja para el Gobierno Nacional; ya que, tras la “masiva” Toma de Caracas y el Cacerolazo en Villa Rosa, Nueva Esparta, se hizo más evidente que el presidente Nicolás Maduro no goza de la misma popularidad de hace dos años.

INVERSIÓN PARA LA CUMBRE EN MOMENTOS DE CRISIS

Muchísimos venezolanos están sufriendo los embates, de la que se ha denominado, la “peor” crisis económica en el país.  Y sin embargo, el Gobierno invirtió, aproximadamente, 100 millones de euros en la organización de la XVII Cumbre MNOAL.


“Vemos todos estos gastos políticos, y mientras tanto, el pueblo de la isla se está muriendo de hambre y no tiene medicinas ni agua. El gobierno sigue dedicándose a sus actos políticos y no atiende las necesidades de la población. El pueblo chavista debe considerar esto”, declaró el diputado Jony Rahal en entrevista para La Fuerza es la Unión al tiempo que agregó: “se han robado millones de euros en la construcción de obras. Para sus eventos hasta traen comida en un avión privado”, concluyó.

EN VIDEO: Capriles mostró cómo llegaban aviones con comida para la Cumbre MNOAL (+Video)


En este sentido, tomamos la iniciativa de realizar esta encuesta para que nos dejes tu opinión sobre la realización de la XVII Cumbre MNOAL en Margarita. ¡Vota!


//

LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a