Un nuevo juicio contra Daniel Ceballos podría “estar en puerta”

Patricia de Ceballos | Foto: noticiero digital

Patricia de Ceballos | Foto: noticiero digital

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, indicó que podría “estar en puerta” un nuevo juicio contra Daniel Ceballos por la “excusa de un supuesto golpe de Estado y de un supuesto plan de fuga”.

En entrevista exclusiva con Sumarium, la mandataria regional señaló que por esas supuestas razones trasladaron “arbitrariamente” a su esposo a la cárcel “26 de Julio” en San Juan de los Morros, luego de haber cumplido un año bajo la medida de arresto domiciliario.

Aseguró que si escaparse hubiese sido su intención, lo hubiese hecho porque tenía arresto domiciliario: “No lo hizo porque es un hombre claro y firme en sus convicciones democráticas, es un hombre con un coraje inquebrantable, es un hombre que ha resistido y se ha sometido a una justicia injusta durante dos años y medio”.

“La libertad de Daniel, de Leopoldo, de Antonio Ledezma y de todos los presos políticos en Venezuela pasa porque podamos tener primero la libertad de nuestro país (…) Le he dicho a mis niños que espero poder pasar Navidad junto a su papá, todos juntos en familia y eso depende de la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, agregó.

 


Lea también: 

El Gobierno Español ofreció asistencia consular para liberar a Gabriel San Miguel
Leopoldo López: La “dictadura” no entiende que VP es un “sentimiento popular
MUD se unió en apoyo Smolansky y exigió al MP investigar persecución política

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a