¡No te lo pierdas! Diosa Canales le da hasta con el tobo a Nicolás Maduro (+Video)

Diosa Canales le da ¡hasta con el tobo! a Nicolás Maduro |Fotomontaje

Diosa Canales le da ¡hasta con el tobo! a Nicolás Maduro |Foto: Archivo

La artista venezolana, considerada por muchos una “bomba sexy”, Diosa Canales también se manifestó en contra de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien en plena cadena nacional llamó “cdm” al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

Canales tildó la ofensa de Maduro como una “falta de respeto”. 


“Me molesta cuando yo veo ese tipo de peleas y situaciones de insultos que no deberíamos escuchar de un presidente, tiene que dar el ejemplo. Como tú vas a insultar a una persona mayor ante el mundo, eso me parece una falta de respeto”, expresó la cantante en entrevista exclusiva con  El Nacional.


En este sentido opinó que el Ejecutvio tiene que evaluarse porque está en el ojo público y esa clase de ofensas no son el ejemplo que debería ofrecer.  

Asimismo, la artista previniendo, quizás, declaraciones en su contra de parte de Maduro aseguró que “no la van a pisotear”. 

 “Seguro que mañana sale diciendo “la nudista esta” y me quiere pisotear. No, a mí no me va a pisotear nadie porque yo sé quien soy”, señaló. 

Por otro lado aclaró no pertenecer a ningún bando político, ya que ni siquiera hay movimientos para un diálogo en beneficio de todo.

“Ustedes saben que yo soy una persona neutral, en el sentido de qué bando soy. No soy de ningún bando. Soy es venezolana, no tengo porqué identificarme con ningún color ni ningún partido. Los dos que están no deberían estar, ni siquiera han podido llegar a un diálogo, no han podido conversar, arreglar el problema de Venezuela”, opinó.


“No es oposición ni chavistas, es una sola Venezuela y el problema es de todos. Tienen que evaluarse porque me parece una mamadera de gallo todo lo que están haciendo”, concluyó. 


Habrá de recordarse que Diosa Canales en el pasado respetó y apoyó el Gobierno de Hugo Chávez, sin embargo ha expresado abiertamente su descontento por la gestión de Nicolás Maduro. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a