“Al Gobierno le molestan los líderes que no se dejan amedrentar”, asegura Helen Fernández

Helen Fernández | Foto: @justiciasocial

Helen Fernández | Foto: @justiciasocial

Desde la Plaza Bolívar de El Hatillo, la alcaldesa encarga del área metropolitana, Helen Fernández, manifestó este jueves su solidaridad con el mandatario municipal, David Smolansky, quien fue citado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Estoy aquí honrando el compromiso de Unidad que tenemos. En primer lugar respaldando a los hatillanos y a su autoridad elegida legítimamente para que rigiera el destino de su municipio”, expresó.

Además, la alcaldesa señaló que acudió para hacerle llegar un mensaje solidaridad al alcalde, “porque para nadie es un secreto que nos están asfixiando como alcaldías, que quieren bajarle la santamaría a los alcaldes por una sola razón, porque somos los más cercanos a la gente”.

David, no estás solo. En nombre de la Asociación de Alcaldes por la Democracia estamos todos unidos pendientes de todo lo que pasa contigo. Contra la persecución, más gestión señores porque al Gobierno lo que le molesta son los líderes que no se dejan amedrentar”, manifestó.

Fernández también denunció el inicio de una persecución en su contra por parte de la policía política en los últimos días.

En el acto participaron vecinos de El Hatillo, militantes de Voluntad Popular y de las diferentes toldas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a