Despliegan 14 mil efectivos de seguridad para resguardar Cumbre MNOL

Néstor Reverol

Néstor Reverol | Foto: Archivo

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que más de 14 mil funcionarios de todos los cuerpos de seguridad fueron desplegados en Nueva Esparta para resguardar la Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal).

“Estamos empleando más de 14 mil hombres y mujeres de todos los cuerpos de seguridad que se mantendrán a lo largo y ancho de la isla de Margarita, para la seguridad integral de quienes nos visitan a propósito de la Cumbre de los Países No Alineados”.

Detalló que el despliegue cuenta además con más de 400 cámaras de vigilancias, y se reforzarán los cuadrantes de paz así como las zonas marítimas.

“Vamos a tener un puesto de control con 400 cámaras de vigilancia monitoreando todo el desempeño de los 44 cuadrantes de paz que hemos diseñado en la isla”, precisó.

“Hemos puesto en funcionamiento estas unidades modernas de control (drones) que se van a mantener durante la cumbre entre el 13 y 18 de septiembre para mantener la seguridad en los 16 hoteles y en toda la isla“.

Reverol reiteró que los vuelos hacia la isla están prohibidos. “Si se requiere que por alguna razón especial entre algún vuelo a la entidad debe ser debidamente autorizado por la autoridad aeronáutica”, indicó.


Lea también: 

Antonio Morales, el mayor general detrás de la persecución a la oposición
¿Punta para Zapatero? Capriles aseguró que “nadie” tiene derecho a negociar el RR
¡Increíble! La última prohibición del Gobierno en Nueva Esparta durante Cumbre de Países No Alineados que te sorprenderá

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a