“Si Nicolás Maduro llega a ser revocado, Cilia Flores concluiría el mandato”

Según Salazar si Nicolás Maduro llega a ser revocado Cilia Flores concluiría su mandato|Foto: Yoyopress

Según Salazar si Nicolás Maduro llega a ser revocado Cilia Flores concluiría su mandato|Foto: Yoyopress

El semanario Las Verdades de Miguel correspondientes a esta semana esta lleno de teorías entre ellas destaca que dentro del Gobierno Nacional ya se está escogiendo al posible candidato presidencial, si llegara a realizarse el Referéndum Revocatorio en el 2017.

Miguel Salazar sostiene que Leopoldo López y Manuel Rosales saldrán en libertad


“Si se aprueba la celebración del RR en 2017, Maduro procederá a designar a Cilia Flores vicepresidenta, y si NM llegará a ser revocado, Flores asumiría la presidencia para concluir el mandato”, expresó Miguel Salazar  en su columna.


En contradicción al panorama anterior el periodista indicó  que “si no hay un outsider inesperado Diosdado Cabello sería el candidato del Polo Patriótico para los comicios de 2018“.

Por otra parte, Salazar agregó que dentro de las filas del oficialismo hay aspiraciones creciendo poco a poco y uno de los personajes es Arias Cárdenas. 

“En buena parte de las gobernaciones en manos del Polo Patriótico han emergido nuevas burguesías depredadoras del erario público. Una de las más fuertes se ha conformado en el Zulia (bajo el dejar hacer dejar pasar de Arias Cárdenas), donde incluso han intentado extender sus tentáculos entre miembros del entorno familiar presidencial”, puntualizó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a