Miguel Salazar sostiene que Leopoldo López y Manuel Rosales saldrán en libertad

Manuel Rosales podrían salir de la cárcel, dice Miguel Salazar |Fotomontaje

Manuel Rosales podrían salir de la cárcel, dice Miguel Salazar |Fotomontaje

Pese a que muy poco se dice de la libertad de los presos políticos, el editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar aseguró que próximamente Manuel Rosales y Leopoldo López estarán en Libertad, acontecimiento que sería totalmente inesperado.

¡Atención! Lilian Tintori denuncia que el Gobierno de Venezuela quiere matar a los presos políticos (+Video)

“Próximamente Manuel Rosales será puesto en libertad. El ex gobernador zuliano regresará a sus actividades políticas“, expresó Salazar en su semanario.

La tesis del periodista es que la misma libertad será otorgada a Leopoldo López, quien, aseguran las estadísticas es uno de los mayores rivales para el Gobierno Nacional, pese a estar preso.

“Igual medida recibirá Leopoldo López, aunque éste tendrá que esperar a comienzos del nuevo año 2017″, aclaró respecto a las actividades políticas del líder opositor.

Por otra parte, el editor del semanario se cuestionó: “¿Cuál es el interés del Gobierno de proyectar a Henry Ramos Allup como la figura de la oposición? ¿Será acaso que el objetivo es la fragmentación del espectro opositor con miras a unas eventuales elecciones presidenciales en el 2018?”.

Siguiendo el hilo de su discurso, Salazar aseguró que la MUD continúa “su cadena de pifias: se propone recoger más del 20% de las firmas exigidas por el CNE para motorizar el RR. Si se cumple la fanfarronada la MUD estará complicando la revisión y por ende alargando aún más el proceso”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a