“El Gobierno arrecia la persecución porque está asustado”, asegura Ramos Allup

Henry Ramos Allup|Foto: cortesía

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN |Foto: cortesía

Este viernes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, acudió hasta la sede del Ministerio Público en Caracas, para respaldar y apoyar al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien se presentó ante dicha instancia en respuesta a la citación que recibió por el Sebin.

Desde allí, el parlamentario expresó que el Gobierno nacional arrecia la persecución contra dirigentes de la oposición porque está “asustado”. 

“El Gobierno arrecia la persecución porque está asustado (…) Este es un régimen  forajido porque viola los derechos humanos y la Constitución y ha acabado con la separación de los poderes”, aseveró.

En ese sentido comentó que “esto es un asedio permanente, es casi una labor titánica en cada evento hacer la lista de detenidos político”.

De igual forma aseguró que lo único que ha hecho el alcalde David Smolanky, es denunciar “situaciones irregulares”, al tiempo que cuestionó el hecho de que un cuerpo de seguridad como el Sebin sea utilizado para perseguir y detener a dirigentes políticos.

Afirmó que “cuando las instancias Nacionales se cierran hay que ir a las Internacionales, pero para eso hay que dejar constancia que hemos agotado todas las alternativas”.

Resaltó que por parte de la dirigencia opositora seguirán “ejerciendo nuestros derechos constitucionales y nos opondremos a que este gobierno siga delinquiendo y seguiremos defendiendo los derechos de los venezolanos”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a