108 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de septiembre

Al menos 108 cadáveres han ingresado a la morgue Bello Monte, durante los primeros ocho días del mes de septiembre por hechos violentos en la Gran Caracas.

Morgue de Bello Monte | Foto: Archivo

Morgue de Bello Monte | Foto: Archivo

Al menos 108 cadáveres han ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue Bello Monte, en los primeros ocho días del mes de septiembre.

Entre las víctimas fatales se encuentran Ángel Gabriel Romero Rosas, de 24 años de edad, y su tío Víctor Amado Mayorca Rosas,  de 26 años de edad, quienes fueron asesinados el lunes a las 09:30 de la noche.

Romero Rosas y Mayorca Rosas se trasladaban en una moto Bera por el sector Las Torres, de la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les robaron sus teléfonos y la unidad, y luego les efectuaron varios disparos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, de la Yaguara, lugar donde fallecieron.

Este es un pueblo sin ley. Dijeron que La Vega sería la zona más custodiada de Caracas, pero eso es mentira”, manifestó un familiar de las víctimas.

Mayorca Rosas dejó dos hijos de 10 y un año. Además, era obrero en el Instituto Nacional de Servicios Sociales desde hace seis años, pero estaba de vacaciones.

Con información de El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a