Lilian Tintori: Fecha del 20% la tienen que dar antes del 15 de septiembre

Lilian Tintori en entrevista con Vladimir Villegas | Foto: Cortesía

Lilian Tintori en entrevista con Vladimir Villegas | Foto: Cortesía

Este jueves la activista por los Derechos Humanos y esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, durante una entrevista para el progrma “Vladimir a la 1”, conversó sobre las acciones que viene ejerciendo la dirigencia opositora para presionar al Consejo Nacional Electoral en la activación del referendo revocatorio durante el presente año

En ese sentido Tintori expresó que la fecha para la siguiente fase del revocatorio, que corresponde a la recolección del 20% de las firmas del padrón electoral “la tienen que dar antes del 15 de septiembre”.

“Estamos enfocados a revocar a este Gobierno violador de derechos humanos (…) Los tiempos para el revocatorio dan, y dan para este año”, aseguró.

Por otra parte, Tintori se refirió a la situación que se vivió el día de ayer en la sede principal del CNE en Caracas, donde junto a otro grupo de mujeres fueron violentamente desalojadas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, y contó que les “clavaron las uñas y nos agarraron por el brazo” para retirarlas del lugar.

Ante esta realidad, solicitó a los funcionarios que no cumplan ordenes que son violatorias a los derechos humanos. “No vamos a aceptar más violaciones”.

“No cumplan órdenes que son violatorias a los Derechos Humanos, no lo hagan”, dijo.

Lilian Tintori reiteró que no milita en ningún partido político: “Soy activista de los Derechos Humanos”, expresó al tiempo que acotó que “es mentira que Daniel Ceballos se iba a fugar”.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a