Guevara anuncia movilizaciones de 12 horas a partir del 14 de septiembre

Foto: Twitter Freddy  Guevara

Foto: Twitter Freddy  Guevara

Desde la Plaza Brión de Chacaito, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática en protesta pacífica exigieron la liberación de presos políticos y fecha para el referendo revocatorio. En la manifestación, el diputado Freddy Guevara, anunció que a partir del 14 de septiembre se llamarán a movilizaciones de 12 horas. 

Los diputados y dirigentes opositores presentes manifestaron que creen en la Constitución, y por ello, de manera pacífica , sacarán a Maduro con votos.

La activista Lilian Tintori pidió a su vez a los venezolanos que mantengan la calma, pero que se mantengan activos en manifestaciones que convocará la MUD. De igual manera exigió fecha de revocatorio para  antes del 15 de septiembre.

Según Tintori, estas protestas de 10 minutos es para dar entender al Gobierno que de forma organizada lograrán el cambio. Recordó que el presidente comete crímenes de lesa humanidad, por las detenciones arbitrarias de los dirigentes de Coluntad Popular y otros partidos.

En Venezuela hay presos que están siendo torturados”.

Por su parte, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, aseguró que este gobierno esta haciendo que los venezolanos pasen necesidades. “Este régimen es cruel que tortura pero hoy estamos en la calle reclamando libertad de Venezuela y presos politica”.

“Reclamos cambio en paz y en unidad con la gente en la calle (…) No le tenemos miedo al gobierno, tenemos miedo es que los venezolanos sigamos pasando necesidad”.


Lea también: 

Tintori: Le recordamos a funcionarios que la represión es un crimen de lesa humanidad

Olivares: Que sedes del CNE estén cerradas es un acto de irrespeto y una grosería al país

¡Venezuela quiere revocatorio! Los caraqueños sí protestaron durante los 10 minutos que pidió la MUD (Fotos+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a