Ramos Allup a Istúriz: acciones del Gobierno demuestran que no quieren diálogo
A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el Gobierno de Nicolás Maduro no quiere diálogo, muestra de ello son las acciones que se han precipitado contra dirigentes de la oposición, específicamente de Voluntad Popular.
Esta opinión del presidente de la AN responde a las declaraciones del vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, quien aseguró que “aún hay tiempo para establecer diálogo” con la oposición venezolana.
Istúriz: Estoy pendiente de que la inteligencia funcione para no dejarnos tumbar
“Dicen que están abiertos al diálogo pero hacen todo lo contrario fíjate la cantidad de detenidos que hubo y que se siguen produciendo todos los días. La siembra de expedientes como Yon Goicoechea y Carlos Melo. La persecución de Delson Guarate y Warner Jiménez, alcalde de Maturín”, dijo Ramos Allup en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.
Asimismo, reiteró que el perseguimiento u hostigamiento político “no son señales que el gobierno quiera conversar o siquiera quiera poner una tregua en su forma de proceder en los últimos años”.
Por otro lado, el parlamentario lamentó la detención que sufrió el periodista Braulio Jatar, por haber divulgado lo que sucedió en la comunidad de Villa Rosa, Nueva Esparta.
“No fue su culpa la reacción del pueblo de Villa Rosa”, en contra del presidente Maduro, indicó.
LEA TAMBIÉN:
-
“Hay intereses oscuros que quieren que Maduro no se vaya”, según María Corina
-
Colegio de Abogados de Caracas exige la inmediata liberación de Braulio Jatar
-
Elías Jaua: El 1-S resultaron frustradas las intenciones de la MUD
-
Nelson Merentes es el peor presidente de un banco central, según Global Finance