Juan Guaidó: Gobierno pasa factura a Voluntad Popular por el 1-S

Crm751LWIAA08wA

Diputado Juan Guaidó en entrevista con Vladimir Villegas | Foto: @Vladimirala1_gv

Este lunes durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, el diputado de la Asamblea Nacional y miembro del partido Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, se refirió a las últimas acciones que ha emprendido el Gobierno nacional en contra de los dirigentes de dicho partido.

A juicio del parlamentario, estas situaciones responden a un pase de factura que le estaría haciendo el Gobierno a la tolda naranja, por considerarlo como uno de los partidos que ha estado a la cabeza de las protestas que se registran en el país, en descontento de la gestión del Presidente Maduro, como lo fue la del pasado 1 de septiembre.

De igual forma, resaltó que el Estado “pretende aniquilar partidos políticos como si con eso aniquilaran las ideas”; y reiteró que la lucha de Voluntad Popular y la oposición está “abogando por una transición pacífica y democrática”.

Por otra parte hizo referencia a las intenciones del Ejecutivo nacional de levantar la inmunidad parlamentaria a los diputados que consideren pertinentes, apuntando así, que no se puede ejecutar tal acción.

“La inmunidad parlamentaria ni la Asamblea Nacional pueden ser revocadas vía secretaría”, aseveró el diputado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a