¡Sin que le quede nada por dentro! Ramos Allup envía tajante mensaje a Diosdado Cabello

Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Henry Ramos Allup|Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, un contundente mensaje, que va dirigido a Diosdado Cabello. 

Luego de la marcha del 1° de septiembre, convocada por la MUD, en donde exigirían el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, han salido al aire muchos comentarios de dirigentes oficialistas y opositores, así como también, tras los hechos que ocurrieron el pasado viernes por la noche en Villa Rosa, donde habitantes del lugar cacerolearon al presidente Nicolás Maduro. 

Debido al descontento de dirigentes afectos al gobierno, han llenado sus redes sociales de comentarios que no les han gustado mucho a la oposición venezolana, pero Allup, quien no se traga las palabras, y ataca sin miedo, publicó el día de hoy, un mensaje para Diosdado, en el que habla también del difunto Hugo Chávez.

“Al escuchar las declaraciones imbéciles y calumniosas de Diosdado Cabello, se comprende perfectamente por qué Chávez lo desheredó en vida”, escribió Allup.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a