Detienen al asesino del director de Relaciones Públicas de la alcaldía de Caroní

Cicpc captura Freddy Silva, asesino del director de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Caroní

Cicpc captura Freddy Silva, asesino del director de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Caroní

El joven Freddy Junior Silva, de 25 años, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte Francisco Elías Moreno de 48 años de edad, director de Relaciones Públicas de la Alcaldía del municipio Caroní del estado Bolívar, ocurrida el pasado 29 de agosto en una zona boscosa de San Félix.

Según informó el Ministerio Público, Silva fue imputado por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo y resistencia a la autoridad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 5° de Control de Puerto Ordaz, dictó la medida privativa para Silva, quien fue remitido al Internado Judicial de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

EL HECHO

El pasado 29 de agosto, en horas de la tarde, Francisco Moreno salió de su vivienda a una panadería en el sector El Roble, cuando fue interceptado por Freddy Silva, quien presuntamente usando su propia correa lo estranguló hasta causarle la muerte para luego quitarle sus objetos de valor.

Tras la desaparición del hoy occiso, sus familiares hicieron una denuncia, por lo que el Ministerio Público inició una investigación que fue realizada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la cual condujo a la detención de Silva, el 1 de septiembre en San Félix.

Freddy Silva confesó a los funcionarios de la policía científica el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de la víctima, el cual fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Con información de nota de prensa

 


Lea también: 

Se hicieron pasar por albañiles y robaron Bs. 7 millones del Banco de Venezuela

Denuncian muerte de 20 recién nacidos en menos de una semana en el Razetti

Al menos tres robos diarios se registran en el mercado de Puerto La Cruz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a