Al menos tres robos diarios se registran en el mercado de Puerto La Cruz

Mercado de Puerto La Cruz |Foto: El Tiempo

Mercado de Puerto La Cruz |Foto: El Tiempo

En el mercado municipal Puerto La Cruz, compradores y vendedores denunciaron el alto índice de inseguridad en el que están expuestos a diario.

Así lo reportó el diario El Tiempo, el adjudicatario del mercado, Francisco García, informó que la orden del día son los asaltos de zarcillos, carteras y bolsas

“La inseguridad y los mercados paralelos que se han instalado en la calle Venezuela y el Paseo Miranda nos llevarán a la quiebra. Ahora la gente prefiere comprar afuera, porque lo hacen desde sus carros”, señaló García.

Por su parte, el  vicepresidente de la Asociación de Trabajadores del Mercado (Asotram), Luis Rodríguez manifestó que en horario laboral se han reportado de dos a tres asaltos diarios.

Sin embargo, los fines de semana la cosa no mejor, pues suelen registrarse robos a mano armada tanto a comerciantes como a clientes y siempre están solicitando que efectivos de seguridad recorran las instalaciones del mercado.

La cocinera  Rosa Velásquez, comentó que “el mercado es inseguro a toda hora” y aclaró que los vigilantes que trabajan en el lugar hacen su mayor esfuerzo, pero eso no es suficiente.

“Necesitamos apoyo policial, porque los cuidadores con unos palitos no van a hacer nada. Esos muchachos están desarmados. Cuando agarran a un choro al momento tienen que soltarlo”, comentó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Está en las nebulosas! Roque Valero dice que cacerolazo en Villa Rosa fue un invento

Padrino López garantizó que no habrá desabastecimiento en el 2017

Posicionan la etiqueta #MaduroAgresorDeMujeres en apoyo a Eudys Marcano, agredida en Villa Rosa

Denuncian muerte de 20 recién nacidos en menos de una semana en el Razetti

 

Lea la información completa en El Tiempo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a