Smolansky: “Detención a Delson Guarate es otra arremetida en contra de VP y de la democracia”

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Archivo

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Archivo

Este viernes el alcalde del municipio El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, rechazó la arbitraria detención del alcalde Delson Guarate, asegurando así que se demuestra el caracter dictatorial del Gobierno venezolano.

 “La detención a Delson Guarate es otra arremetida en contra de Voluntad Popular y de la democracia”, señaló

Agregó que “si en algo se ha enfocado Nicolás Maduro es en anular los liderazgos de Voluntad Popular. No vamos a claudicar en nuestros principios, quienes fuimos elegidos en 2013 estamos comprometidos en construir la mejor ciudad a la que fuimos elegidos”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular destacó “esta es una dictadura que persigue y silencia a quienes piensan distinto. Toda nuestra solidaridad desde la dirección nacional de Voluntad Popular y desde la Asociación de Alcaldes con Delson Guarate”.

Por otro lado, la diputada y también dirigente de VP, Adriana Pichardo, denunció de manera contundente que “la casa de Delson fue allanada por más de 70 funcionarios del Sebin, Poliaragua, CICPC, quienes entraron con maletas de manera violenta y rompieron la puerta. Es claro que quieren sembrarle evidencia falsa, ya que cuando violentaron el hogar de Delson no había nadie en la casa”.

“Advertimos al pueblo venezolano que la represión de parte de Nicolás Maduro se intensifica cada día más porque temen a aquellas personas que piensan distinto y que están dispuestos a luchar por la democracia”, sentenció la parlamentaria.

Lea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a