¡Al fin salió! Las presuntas ‘pruebas’ que difundió Néstor Reverol sobre el ‘golpe de estado’ de la oposición (+Video)

Néstor Reverol|Captura de video

Néstor Reverol|Captura de video

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció una rueda de prensa este viernes para informar con “pruebas” sobre el presunto golpe de Estado planificado por la “ultraderecha” para el 1 de septiembre durante “La Gran Toma de Caracas”.

“En la concentración del 1 de septiembre querían provocar un golpe de Estado, pero se han frutado con estas operaciones”, dijo

Detalló que “en el sector Tacagua, de la parroquia Sucre, se localizaron varios campamentos improvisados donde se evidenció presencia paramilitar cerca del Palacio de Miraflores, además había un lote de arma de guerra, material explosivo, prenda militares”.

Foto: VTV

Luego de presentó las supuestas municiones que serían utilizadas para el atentado y aseguró que “iba a ser usado para asesinatos selectivos en la concentración del 1S y modelar así un 11 de abril para un golpe de Estado”.

Además aseguró que ayer había “instrucciones específicas para la ciudad de Caracas de continuar con el plan desestabilizar, pero con la GNB y los organismos del Estado se logró neutralizar dicha acción terrorista”.

Reiteró que la causa de la detención de Carlos Melo y Yon Goicoechea sería por la posesión de material explosivos.

Finalizó afirmando que habían derrotado el golpe de Estado gracias a las operaciones de seguridad realizadas. “Seguiremos realizando todas las acciones para garantizar la paz, hoy podemos decir que hemos derrotado el golpe de Estado y la violencia en Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a