Florido: El régimen llama “golpe de Estado” al pueblo en la calle que exige Revocatorio

Luis Florido | Foto: Archivo

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

 

Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, se pronunció tras las declaraciones de la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, frente al cuerpo diplomático, quien aseguró que la oposición venezolana pretendía concretar objetivos desestabilizadores con la marcha del primero de septiembre.

Ante tal aseveración el parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter, escribió que “para la dictadura de Maduro un “Golpe de Estado” es el pueblo en la calle pidiendo revocatorio. No mientas Delcy”.

En ese sentido calificó de “falsas y contrarias a la inmensa voluntad de cambio del pueblo en las calles de Caracas”, las declaraciones de Rodríguez junto al ministro Reverol.

Florido resaltó que no se puede tapar el sol con un dedo, menos ante la contundente demostración que dio el día de ayer la oposición, con la masiva participación en la “Toma de Caracas” reflejando ante el mundo que son mayoría los que quieren el cambio en Venezuela.

“Delcy, no aclares que oscureces. No podrás tapar el sol con un dedo ante el cuerpo diplomático. ‘Mas de 1 millón en la calle'”, dijo.

Por otra parte apuntó que Delcy Rodríguez no hizo referencia al cuerpo diplomático sobre la ola de percusión en contra de dirigentes opositores que han mantenido su posición en defensa del revocatorio.

“Delcy no dijo al cuerpo diplomático sobre bloqueo y represión del régimen para evitar que el pueblo entrara a Caracas. Igual desbordamos las calles”, expresó.

“El mundo ya está consciente que en Venezuela se persigue la disidencia y que le siembran pruebas falsas a los opositores para criminalizar la protesta pacífica”, remató.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a