Capriles informó que manifestaciones a sedes del CNE no incluirán Caracas

 Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Este viernes, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski en entrevista radial concedida a RCR, anunció que las manifestaciones del 7 de septiembre convocadas en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), no incluirán Caracas. 


“El 7 de septiembre, nos vamos a movilizar a las sedes del CNE en todas las capitales del país, salvo Caracas” (…) Vamos a solicitar nuevamente fecha y condiciones del 20% de las firmas para el referéndum revocatorio”, expresó Capriles.


Asimismo el líder político rechazó que el Poder Electoral exija un porcentaje estadal  para las firmas correspondientes al  20% 

“Es inaceptable lo que ellos quieren de un mínimo por estado (…) Si la convocatoria es nacional tiene que permitir a 20 millones a manifestarse”, señaló.

En este sentido, reiteró el llamado a permanecer en las calles del país en pro de exigir la realización del Revocatorio este año. 

“Ellos tienen oportunidad de dar las fechas y mientras no lo hagan nos seguiremos movilizando en defensa de la Constitución”, puntualizó.  


Lea también:

Oposición marchará el 7 de septiembre hasta las sedes regionales del CNE

La MUD se pronunciará este viernes

¡Al fin salió! Las presuntas ‘pruebas’ que difundió Néstor Reverol sobre el ‘golpe de estado’ de la oposición (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a