Maduro anuncia que demandará a Ramos Allup por su discurso “racista”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

A un día de la Gran Toma de Caracas, el mandatario Nacional, Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión anunció que tomaría acciones legales en contra de la oposición venezolana. 

Asimismo, el presidente indicó que una comisión de expertos jurídicos “nacionales e internacionales”, entre ellos: psiquiatras, sociólogos, y psicólogos para que realicen una demanda internacional en contra del discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 


“He conformado una comisión de expertos jurídicos nacionales e internacionales, psiquiatras, sociólogos, psicólogos para que hagan un estudio y nosotros incubemos una demanda nacional e internacional contra el discurso racista, violento, fascista de Henry Ramos Allup que atenta contra las instituciones, el pueblo y la historia que estamos viviendo”, declaró Maduro. 


En este sentido aseguró que no permitiría que se establezca en el país ningún tipo de “racismo” como lo induce Ramos Allup en su discurso. 
“No voy a aceptar que en Venezuela se introduzca un fascismo o un tipo de racismo social tipo Ruanda y Ramos Allup se pasó de la raya ya”, agregó.
A juicio de Nicolás Maduro, el presidente de la AN se califica como el “vengador antipueblo antichavista”, lo cual da paso a la “intolerancia” política en el país. 

“Todo lo que hace (Ramos Allup) promueve el odio, la venganza, en fin, promueve la violencia”, destacó. 

Finalmente, el presidente explica que con la demanda se pretende evitar un “baño de sangre” en el país promovido por Ramos Allup. 


Lea también:

¡Siguen los atropellos! GNB impide la salida de Miranda a Caracas (+Fotos)

¡Atención! Maduro acaba de envíar amenaza a los venezolanos (+Video)

¡Conmovedor! Mira el mensaje que Anna Vaccarella envió a quienes participarán en la Toma de Caracas

Transportistas lograron abrir paso por La Cabrera (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a