¡Atención! Maduro acaba de envíar amenaza a los venezolanos (+Video)

Nicolás Maduro|Foto: archivo

Nicolás Maduro|Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este martes, “el que se meta en el Golpe y llame a la violencia ¡Va preso!”.

¡Chillen, lloren o griten, van presos!”, exclamó el Jefe de Estado durante concentración que se realizó en la Plaza Caracas.

Denunció una vez más que el Gobierno de Estados Unidos promueve un Golpe de Estado contra los gobiernos progresistas de la región.

Vea también: Ramos Allup: Pondremos a volar los drones y nos resbala lo que diga el ministro

Asimismo, destacó que el gobierno debe garantizar la paz.  “La consigna es que vamos unidos a derrotar el golpe de Estado sin caer en provocaciones”, dijo.

De igual manera, Maduro afirmó que “la oposición dice: ‘antes de que se vaya míster Obama Maduro tiene que caer y Allup llegar a la presidencia de la República”.

Y el presidente Maduro continúo: “Yo no soy títere de ningún imperio, yo vengo de las calles, yo soy del pueblo y estoy resteado con este pueblo para su destino final venga cuando venga” 


Padrino López también envió una “advertencia” a los venezolanos sobre la marcha del 1S


Y para no perder la costumbre, la amenaza de Diosdado Cabello: “A partir del 1° de septiembre van a ver la verdadera revolución


Recomendado: 

¡Última hora! Mira a quiénes retuvo la GNB en la ARC y por qué

¡Magistral! Ramos Allup le da hasta con el tobo a Nicolás Maduro en su nuevo artículo

¡Por si te lo perdiste! Las predicciones de vidente Mhoni a Maduro, la misma que predijo la muerte de Juan Gabriel


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a