José Vicente Rangel: “Escasamente 30 mil personas están en la marcha de los escuálidos”

Sin-título

José Vicente Rangel | Foto: Captura de video

El oficialista y exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel, participó este jueves en la concentración convocada por el chavismo en la ciudad de Caracas, en respaldo del mandato del Presidente Nicolás Maduro.

Desde allí hizo mención a la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llevada a cabo de igual forma este 1 de spetiembre, asegurando así que dicha actividad resultó un fracaso de la oposición “porque el pueblo de Caracas está aquí”.

“Hay está la razón del fracaso el día de hoy, de la marcha del millón de personas y la toma de Caracas. Según información que tenemos, apenas 30 mil personas, escasamente 30 mil personas estan en la marcha de los escuálidos. Es decir, que tienen un déficit de 970 mil personas porque el pueblo de Caracas está aquí en la avenida Bolívar defendiendo la revolución”.

De igual forma indicó que la marcha opositora fue planificada “en base al esquema del 11 de abril de 2002” pero a pesar de ello las circunstancias han cambiado.

Por otra parte señaló que “Maduro se la sabe todas y ese es el error que cometieron sus adversarios, creyendo que era un pendejo… resulta que Maduro las tiene todas bien ralladas para defender la revolución y hacer lo que está haciendo”.

Lea también: MUD anunció frente a miles de venezolanos las nuevas acciones para el rescate de Venezuela
Lea también: ¡Conmovedor! Mira cómo entonaron el Himno Nacional durante la Toma de Caracas (+Videos)
Lea también: Maduro: “Capturamos un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a