Lo que dijo Nicolás Maduro tras la toma de Caracas de la oposición (+Video)

Nicolás Maduro|Captura de video

“Capturamos un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores” – Nicolás Maduro|Captura de video

El presidente Nicolás Maduro informó este jueves que en la zona norte de Caracas capturaron un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores y a importantes dirigentes de la “derecha golpista” con explosivos.

“Están los vídeos. Le he dicho al ministro (para la Comunicación e Información) Luis José Marcano, que preparemos una recopilación de lo que dijeron y de lo hicieron, para que ustedes vean que amenazaron que iba asaltar Caracas, que iban por mí a Miraflores y que el primero de septiembre se acababa todo, pero no, el 1-S no se ha acabado nada, ha empezado algo nuevo, la contraofensiva popular revolucionaria de calle”, expresó durante la concentración en la avenida Bolívar. de Caracas.

Vea también: Mira cómo entonaron el Himno Nacional durante la Toma de Caracas (+Videos)

“Hemos estado con la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) capturando mercenarios. En la zona norte de Caracas, en Manicomio, capturamos un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros del Palacio de Miraflores hace dos días”, aseveró.

“Yo quiero que el ministro Néstor Reverol junto al ministro José Marcano les muestre al pueblo venezolano las pruebas de cómo derrotamos el golpe de Estado”, aseguró.

Maduro afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup sabía de todos estos planes. “Por eso ayer dije que he solicitado una consulta porque tengo listo el decreto para levantar la inmunidad de todos los cargos públicos y que nadie utilice esos cargos para atentar contra la paz”, aseveró.

Vea también: La fotos de la “Toma de Caracas” que hacen temblar a Maduro (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a