“Toma de Caracas se le escapó de las manos a la MUD”, asegura Julio “Coco” Jiménez

El activista Julio “Coco” Jiménez aseguró que la marcha convocada para este 1 de septiembre se le escapó de las manos a la MUD.

Julio-coco

Julio “Coco” Jiménez | Foto: Archivo

Este miércoles el activista de las redes y disidente, Julio “Coco” Jiménez Gédler, se refirió a la “Toma de Caracas”, marcha convocada por la oposición para este 1 de septiembre.

En entrevista a Unión Radio, Jiménez aseguró que las personas que quieren un cambio de Gobierno no están dispuestos a ir a Caracas solo a ver a los dirigentes opositores en una tarima.

A su juicio, los venezolanos esperan que esta convocatoria sea una “protesta seria” con la cual exigir más que la celebración del revocatorio, la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

“La oposición convocó una marcha en Caracas, que no es ahí sino en el este… Esa convocatoria se le escapó de las manos a la MUD, que no tiene la conducción política, porque las personas que quieren un cambio de Gobierno no están dispuestas a ir a aplaudirle a una tarima en el este caraqueño, creo que tenemos planteada una jornada de protesta seria, es momento de cesar con la solicitud del referendo y tenemos que emigrar a exigir contundentemente la renuncia de Nicolás Maduro a la presidencia de la República”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a