Ramón Muchacho: “Para mañana no debemos esperar la caída del gobierno”

Alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho

Alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho

Al rededor de la Gran Toma de Caracas se han creado una serie de especulaciones; violencia, caída del Gobierno, Golpe de Estado entre otros rumores que han surgido. Sin embargo, la oposición ha dejado en claro que el objetivo de la manifestación es lograr la presión suficiente para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha de la recolección del 20%.

En este sentido, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho aclaró a los venezolanos que el 1º de septiembre “no” se logrará la salida del Gobierno y que eso hay que mantenerlo claro.

¡Inquebrantables! Marchistas en silla de ruedas llegaron a Caracas contra todo pronóstico (+Fotos)

 

“Para mañana no debemos esperar la caída del gobierno, sino el inicio de una etapa de lucha democrática que concluirá con la celebración del revocatorio”, escribió el alcalde a través de Twitter. 

De igual forma, aseguró que el Gobierno Nacional siente miedo debido a su “origen golpista” recordar el 4F que tanto alaban los oficialistas y que tanta violencia causó.

“Los temores del gobierno de golpe o insurrección armada el 1 de septiembre hablan más de ellos que de la oposición”, señaló Muchacho. 

Maduro revela que su papá trabajaba en gobiernos de 4ta y esto fue lo que dijo (+Video)

Por eso el político hizo un llamado a los venezolanos para que no caigan en provocaciones. De igual forma aseguró que el Municipio Chacao será, nuevamente, epicentro de las movilizaciones opositoras. 

“Queridos amigos, una vez más Chacao será epicentro de la protesta de miles de venezolanos. Pido a todos lo hagamos de manera cívica”, concluyó.

 

AQUÍ LOS TUITS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a