¡Atención! Néstor Reverol podría posicionar francotiradores en terrazas, mira para qué

Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz / Foto: Cortesía

Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz / Foto: Cortesía

Según información suministrada por una fuente ligada al portal El Cooperante, el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, podría posicionar francotiradores, en estratégicos puntos a fin de destruir los drones que circulen durante la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves en la ciudad de Caracas.

Esta medida, se ejercería con la intención de que se pueda evitar que la dirigencia opositora, capture panorámicas de lo que será la participación de los venezolanos durante la movilización.

De acuerdo a lo indicado por la fuente, se conoció que estos funcionarios estarán colocándose en todas las terrazas de los puntos de concentración.

Vale recordar que el Ministro Néstor Reverol, informó que hasta el 5 de septiembre está prohibido la circulación de aeronaves pilotadas a distancias mejor conocidas como drones, además de vuelos privados.

Pese a esta resolución, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, apuntó que haría caso omiso a la prohibición, por lo que sobrevolarán drones durante la “Toma de Caracas”.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a