Cabello: No solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, sino para que nadie salga

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

El diputado a la Asamblea nacional por el GPP, Diosdado Cabello, manifestó este miércoles desde una marcha realizada en Los Valles del Tuy, estado Miranda, que el pueblo venezolano amanecerá en la calle para defender la Revolución y la paz.

“Si la derecha nos busca mañana; si para mañana dicen ellos que es el ‘día final’, que se acaba la revolución, nos van a encontrar en la calle defendiendo la revolución, defendiendo la paz”, aseguró.

El primer vicepresidente del Psuv, aseguró que si la derecha dice que “trancará Caracas”, ellos harán lo mismo.

“No nos provoquen a nosotros. No solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, sino que vamos a trancar Caracas para que nadie salga”, indicó.

Cabello reiteró que “el pueblo revolucionario” estará mañana en la calle. “Lo que sí es seguro es que no nos vamos a dejar tumbar. Lo que sí es seguro es que vamos pa’ la calle. Estamos con Maduro y estamos con Chávez”.

“No nos provoquen porque van a haber protestas, hemos estados tranquilos soportando las agresiones de la derecha con una extrema tolerancia”, advirtió.

De igual manera, aseguró que la paz de los chavistas es la paz de la oposición. Pidió a aquellos que aún quiere participar en la movilización de la MUD, recordar lo que le hace la derecha a la clase media: “le quita carros”.

 


Lea también:

Son desplegados 500 funcionarios del CPNB y GNB en las principales vías de Caracas

Con este video se burló Capriles de Maduro por el ‘apoyo’ en su concentración (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a