Nixon Moreno desde la clandestinidad: La Toma de Caracas es la libertad de Venezuela (+video)

Nixon Moreno. Imagen Referencial

Nixon Moreno, ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la ULA / Foto: Cortesía

El ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, Nixon Moreno, a través de un video publicado por El Nacional, instó a los venezolanos a participar en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para este jueves en la ciudad de Caracas.

Ante lo que promete ser una histórica manifestación en el país, Moreno expresó que “la Toma de Caracas es la libertad de Venezuela”.

“Patriotas, demócratas, este primero de septiembre vamos todas y todos a la ‘Toma de Caracas’ contra la plasta de Maduro, contra el hambre y contra la miseria con un solo puño por el referendo revocatorio para el renacimiento de la República“, dijo.

“¡Viva Caracas, Viva Venezuela! Pueblo y estudiantes unidos venceremos la libertad de Venezuela es el futuro de nuestros hijos. Lucharemos hasta vencer. Seguid el ejemplo de Caracas dio”, agregó.

Vale mencionar que Nixón Moreno quien se encontraba exiliado por motivos políticos, regresó al país por lo que diversos funcionarios del Gobierno nacional han mostrado su deseo de que Moreno sea encarcelado por los crímenes que presuntamente cometió, entre ellos el actual ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Lea También: Reverol podría posicionar francotiradores en terrazas para destruir drones el 1S

Lea también: Unasur y expresidentes piden que se ejerza de manera pacífica su derecho a la manifestación este 1 S

A continuación video de Nixon Moreno

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a