¡Bravo! Tras largos días de caminata llegaron los indígenas a Caracas (+Videos)
Este miércoles el grupo de indígenas venezolanos que emprendió una caminata desde el estado Amazonas, llegó a su destino final, el cual era la ciudad de Caracas, en donde se unirán al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y serán participes este jueves de la movilización llamada la “Toma de Caracas”, a fin de exigir la realización del referendo revocatorio durante el presente año.
En su llegada a la capital, los indígenas celebraron con bailes, además enviaron un motivador mensaje a todos los venezolanos, invitándolos a participar en la contundente actividad, asegurando así que si ellos pudieron llegar, cualquier otro venezolano que se lo proponga, lo podrá hacer.
“Los indígenas venimos a demostrar que el cambio es posible”, aseveraron.
Vale mencionar que este grupo cruzó varios estados del país, para llegar hasta la capital, siendo blanco de acoso y obstáculos montados por cuerpos de seguridad del Estado, a pesar de ello no lograron impedir que estas personas cumplieran su meta.
Estuvieron acompañados por la diputada del Consejo Legislativo del estado Amazonas, Mauglimer Baloa, quien informó que el arribo de estos indígenas a la capital venezolana, ocurrió en horas de la madrugada.
Lea También: ¡Nada los detiene! Lo que tuvieron que hacer los indígenas para burlar las alcabalas
Lea también: ¡Fuerza Nacho! El cantante anuncia que no asistirá a la Gran Toma de Caracas y esta es la razón (+Explicación)
Lea También: ¡Última hora! Mira a quiénes retuvo la GNB en la ARC y por qué
Este es el mensaje que nuestros indígenas le envían al país, tras arribar a Caracas para participar en la toma #1Sep pic.twitter.com/2BI4fHAwbN
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 31 de agosto de 2016
Así celebran los indígenas su llegada a Caracas #1Seppic.twitter.com/8PdT4VmRbX
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 31 de agosto de 2016
Tras largas horas de caminata y de sortear obstáculos, indígenas arriban a Caracas para asistir a la toma este #1Sep pic.twitter.com/wHGBfxY4z6
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 31, 2016
"Los indígenas venimos a demostrar que el cambio es posible", asegura representante al describir los obstáculos. pic.twitter.com/ZWQeI0hubY
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 31, 2016
El régimen no pudo detener su espíritu de cambio.Indígenas llegan a la capital para ser parte d la jornada histórica pic.twitter.com/YEqJooSz9o
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 31, 2016
Entusiasmo y fe, reinan en el grupo de indígenas que se unirá este #1Sep a la #TomaDeCaracas ¡Ya en la capital! pic.twitter.com/z07PT8n9Az
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 31, 2016
#IndígenasEnCaracas pic.twitter.com/ROaEKqL3pW
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 31, 2016