Con este video se burló Capriles de Maduro por el ‘apoyo’ en su concentración (+Video)

Henrique-Capriles

Capriles mostró en video la “mega” marcha del oficialismo|

A propósito de la manifestación convocada por el oficialismo el día de ayer, donde, simpatizantes del Gobierno manifestarían su rechazo a la Gran Toma de Caracas pautada para mañana 1º de septiembre, muchas fueron las críticas ante esta manifestación.

A través de las redes sociales varios usuarios criticaron la poca asistencia de oficialistas en la Plaza Venezuela; ya que, aseguran que el Gobierno Nacional se ha quedado sin el apoyo del pueblo.

En este sentido, Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda, a través de Twitter compartió un video que revela los vacíos de la manifestación del oficialismo y que no transmiten en el canal del estado, Venezolana de Televisión (Vtv).

Entre algunas de las declaraciones de los dirigentes oficialistas, resonó el “esta sí es la verdadera Toma de Caracas”, afirmación que quedó desmentida a través de las fotos y videos.

“Así fue la “mega” concentración de hoy en la Plaza Caracas. Hablaba Maduro en ese momento”, escribió el Gobernador adjunto al video. 

Maduro anunció “Plan de Paz para Caracas” a partir del 1-S

Lo cierto es que la Gran Toma de Caracas, según los opositores, le ha infundido miedo al Gobierno Nacional y por eso han convocado diferentes concentraciones desde hace una semana. Sin embargo, cada vez quedan menos dudas de que el grueso de la población rechaza a los oficialistas.

VEA AQUÍ LA MEGA CONCENTRACIÓN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a