Datincorp: Más de un millón de caraqueños están dispuestos a participar en la “Toma de Caracas”

Las 10 razones para marchar en la Gran Toma de Caracas |Foto: AFP

Datincorp: Un millón doscientos mil caraqueños están dispuestos a participar en la Toma de Caracas |Foto: AFP

Según los resultados arrojados por un estudio realizado por la encuestadora Datincorp, alrededor de un millón doscientos mil caraqueños, estarían dispuestos a asistir al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para la “Gran Toma de Caracas”, en el que se exigirá al Consejo Nacional Electoral el cronograma para la realización del Referendo Revocatorio durante el año 2016.

De acuerdo a lo reseñado por Tal Cual, la encuesta fue realizada el 22 de agosto, y el Director de Datincorp, Jesús Seguías explica que “si la mitad de estos renuncian a su propósito de asistir, entonces tendríamos que 600 mil caraqueños estarían dispuestos a irse a las calles el 1-S”.

Frente a este escenario, Seguías expone que “como punto de referencia comparativa, debemos informar que la Avenida Bolívar de Caracas se llena, de punta a punta, con 100 mil personas. Es decir, 600 mil personas equivalen a seis avenidas Bolívar”.

A pesar de ello, la empresa no puede asegurar que la situación será así, sin embargo resalta que de movilizarse unas 600 mil personas, la manifestación se consideraría como la “más grande en la historia de Venezuela”.

Ante la realidad política que se vive en Venezuela, se ha generado durante los últimos días, una motivación e indignación popular infinitamente superior a la de 11 de Abril del 2002 y al 12 de Febrero de 2014.

Con información de Tal Cual Digital

Lea También: Nicolás Maduro: “El que llame a la violencia va preso”

Lea También: ¡Última hora! Funcionarios del Sebin detuvieron al dirigente Carlos Melo

Lea También: ¡Continúa la violencia! Llegó el Sebin a la sede de Voluntad Popular

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a