¡Enfurecido! El contundente mensaje de Padrino López a los que “subestiman la inteligencia”

Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López a través de su cuenta en la red social Twitter rechazó un supuesto radiograma donde se le acusa a La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de hostigar a ciertas personas por  ser presuntas “enemigas del proceso revolucionario”.

Lea también: ¡Sin pelos en la lengua! El mensaje de Allup a Maduro sobre prohibición del uso de drones el 1 de septiembre

A juicio de Padrino López “la desesperación, la intriga y el odio no son buenos consejeros para la convivencia social”. 

Asimismo indicó que la emisión de ese falso radiograma es un acto de “antivalores de la paz”. 

En este sentido, la FANB también rechazó la “nueva farsa que intenta confundir y generar caos en el pueblo venezolano” a través del “radiograma” presuntamente enviado por el cuerpo militar.

Lea también: ¡Al extremo! Mira lo que hará el padre Bastidas al llegar a Caracas que ha impactado y entristecido a Venezuela

 “Quienes pretendan engañar con este tipo de bajezas, sin duda subestiman la inteligencia de nuestro pueblo. Aunque pretendan confundir al pueblo, siempre se encontrarán con la impenetrable muralla de su conciencia”, señala el ministerio de Defensa y el CEOFANB a través de Twitter.

El radiograma fue analizado por la fuerza castrense que señaló a través de una imagen todos los errores en él. Entre ellos destaca el error que usaron  escribiendo las siglas “FAN”, ya que aseguran que se escribe  “FANB porque es Bolivariana”. Además se indica que las “firmas no son autenticas”.

De esa forma el cuerpo militar desmontaron el presunto engaño.

AQUÍ LOS TUITS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a