¡Al extremo! Mira lo que hará el padre Bastidas al llegar a Caracas que ha impactado y entristecido a Venezuela

Sacerdote Lenín Bastidas se encadenará en Caracas por Venezuela |Foto Twitter

Sacerdote Lenín Bastidas se encadenará en Caracas por Venezuela |Foto Twitter

Con coraje y fe el sacerdote Lenín Bastidas ha emprendido su caminata desde Anozátegui hasta Caracas para exigirle al Gobierno Nacional respuestas inmediatas frente a la crisis que a traviesa el país. 

Sin embargo, su lucha no se limitará hasta una caminata, Bastidas asegura que de ser necesario morir por el país, entonces, morirá. 

Mira lo que le ocurre al sacerdote que emprendió caminata a Caracas pero aún así continua caminando y conmueve a Venezuela

El mensaje del Padre Lenín Bastidas a Venezuela (+Video)

Para el 1° de septiembre la oposición venezolana ha convocado una masiva manifestación: Gran Toma de Caracas. Sin embargo, el devoto sacerdote se pretende sacrificar por el país a modo de protesta. 

Durante su recorrido, Bastidas explicó que el 29 de agosto realizará una vigilia para pedirle a Dios por Venezuela. Luego de esto, se encadenará y se coserá los labios al llegar a Caracas 

“Yo me voy a coser los labios y me voy a atar con cadenas debajo del sol hasta morir”, sentenció el siervo de Dios. 


“Antes de la vigilia, voy a hacer peticiones al Gobierno; después de la vigilia, voy a sellar mi boca, me voy a atar con cadenas debajo del sol hasta morir. A menos que haya una salida, una respuesta, inmediata. Si me dejan morir en agonía, todo el planeta verá un sacerdote muriendo”, declaró. 


A cuatro días de la Gran Toma de Caracas siguen sumándose venezolanas a una lucha por el país, cada una con muestras de dar el todo por el todo para exigir el cambio de gobierno.

No hay dudas de que el Sacerdote hará un acto de sacrificio en pro de que se resuelva la crisis humanitaria de Venezuela. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

Recomendado: El traje de baño “$ocialista” de Daniela Cabello que Diosdado no quiere que veas (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a